Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¡Al borde de la censura! Cardi B supera a “WAP” con su nuevo videoclip “Up”

La rapera sedujo a todos en su último trabajo audiovisual.

El año pasado Cardi B encendió las alertas de “contenido sexual” en el videoclip de su canción “WAP” junto a Meghan The Stallion, donde también apareció Kylie Jenner. Ahora, como si una pieza no fuese suficiente, la rapera sorprendió a todos con un nuevo material igual o más explosivo titulado “Up” que ya está dando de qué hablar.

El video que ya está disponible en todas las plataformas de streaming consiguió más de cinco millones de reproducciones antes de cumplir las 24 horas al aire. Por otro lado, la euforia de los fanáticos y detractores fue tal que el nombre de Cardi B y el de la canción ocuparon los principales lugares de tendencias en redes sociales como Twitter.

Al igual que en “WAP”, Cardi B se hizo acompañar esta vez de un séquito de bailarinas para hacer twerk, pero lo que definitivamente sorprendió más a los seguidores fue un beso de tres con otras dos chicas y la aparición de un juguete íntimo. Algunos internautas creen que Cardi B, quien no lo piensa dos veces al momento de incluir fuertes referencias sexuales en sus trabajos audiovisuales, esta vez se pasó de la raya.

Desde que comenzó su carrera musical Cardi B ha sido señalada por escribir canciones con alto contenido sexual y mostrarlo además en los videoclips que suele lanzar. Ahora la diva está recibiendo nuevas críticas luego que dejara ver cómo le tiene prohibido a su pequeña hija de dos años, Kulture, que escuche y baile sus propias canciones.

La cantante estaba grabando un video que subió a su cuenta de Twitter mientras sonaba de fondo su canción “WAP” y de repente la nena aparece en el fondo de la habitación. Ni bien Cardi B se dio cuenta de la presencia de su hija pausó el tema y siguió con un gesto de desaprobación. Como suele pasar en su caso, el video pronto se hizo viral y con él vinieron las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados