Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Al desnudo! Las sensuales fotos de Florencia Peña con su marido, que dieron que hablar en las redes

La conductora de Telefe prendió fuego el mundo virtual.

Florencia Peña es una de las grandes actrices que tiene nuestro país. Además la hemos visto triunfar durante este 2020 con su faceta de conductora en Telefe, dejando a todos maravillados. Como si fuera poco, apostó por crear una línea de ropa propia, donde deslumbra con todos sus diseños. En este marco y por el día de los enamorados, posó al desnudo con su marido y mostró las sensuales fotos promocionales, que dieron que hablar en las redes.

«Es que contigo puedo ser tan pervertida como tierna. El amor es una cuestión de actitud. El amor siempre, en todas su formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud. Enamorados de @actitudfdeflor», escribió la exintegrante de «Casados con hijos» y revolucionó a todos, ya que en las imágenes se la ve junto a su esposo, desnudos y besándose de manera apasionada.

En pocas horas, consiguió superar los 100 mil Me Gusta y además recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos que siempre están pendientes a cada cosa que comparte la conductora del canal de las pelotitas. «No sé si quiero ser él o ella», «Toda una obra de arte esta increíble imagen», «Son un fuego los dos», «Suertudo», «Son hermosos», «El poliamor», «Perfecta foto para el 14 de febrero», «Se prendió fuego esto», «No se come adelante de los pobres», indicaron algunos.

Como sabemos, Flor estuvo casada con Mariano Otero desde 2005 hasta 2012 y con él es madre de dos hijos, Tomás y Juan. Luego, en 2013 comienza su relación con su actual pareja, Ramiro Ponce de León con quien es madre de Felipe, quien nació en 2017. Ambos han demostrado en más de una oportunidad ser una pareja muy apasionada, incluso, creen en el poliamor. Confesión que hizo que estuvieran en boca de todos en más de una oportunidad.

En los últimos días, tenian planeado un romántico viaje juntos, pero tuvieron que suspenderlo ya que la actriz es voluntaria de una de las vacunas del coronavirus y sería vacunada durante esa fecha. Por lo cual, prefirió permanecer en Buenos Aires. «Bueno acá estoy por aplicarme o la vacuna o el placebo. No sé qué va a pasar, así que ojalá sea la vacuna, vamos por eso y a ver qué me pasa en estos días», manifestó por medio de sus historias de Instagram tras recibir la primera dosis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados