Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bebe Contepomi

ESPECTÁCULO

“Al final no”: Bebe Contepomi contó su increíble anécdota con Madonna

El periodista relató el cursioso encuentro con la artista.

«Al final no»: Bebe Contepomi contó su increíble anécdota con Madonna. El periodista tuvo la suerte de entrevistar a grandes figuras del mundo de la música como la artista pop. Ayer habló sobre aquel momento en una nota que le realizó Jey Mammon en su programa “Los Mammones” e hizo estallar a todos de la risa con una desafortunada experiencia. 

“La anécdota con Madonna, ¿es real? Que le escupiste”, inició con el cuestionario el presentador, quien tuvo un gran 2020 con su participación en el “Cantando 2020”. Para sorpresa de muchos, Bebe admitió: “No, al final no”. Claramente, a Jey le llamó la atención, porque no se esperaba una respuesta de este estilo.

Luego, Conteponi explicó por qué no fue así. “No, al final no. ¿Viste que yo escupo cuando hablo?”, expresó. A modo de broma, Mammon acotó: “Vos sos muy pro covid últimamente”. En la misma sintonía, el entrevistado se sinceró. “No es una buena época para estar cerca mío. Porque yo escupo, me muevo, me rasco” comentó.

Luego sí contó la anécdota: “Tenía a Madonna adelante, le hago la nota y tenía 20 cámaras. Madonna en un momento dice ‘stop, stop, stop’. Y yo digo ‘la puta madre, la escupí a Madonna’. Llama a alguien, acomodan todo y grabamos todo. Y yo dije ‘la escupí a Madonna’. Así las cosas, más tarde continúa y aclaró por qué hizo eso.

“Pero, después, cuando me dan el crudo, la nota, era que también me muevo mucho. Entonces, me adelantaba y ella tenía la cámara de Susana Giménez. Viste que te saca 20 kilos. Y yo le tapaba la cámara. Por eso dijo eso. ‘Decile a este infradotado argentino que no se mueva más’. No le había llegado el escupitajo. Yo le tapaba su cámara con el hombro y parecía los kilos que tenía”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados