Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Román
Fuente: Saque de Meta

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: apareció un problema en la revisión médica de Román, ¿se cae el pase?

El colombiano podría no formar parte del Xeneize la próxima temporada.

Hace unos momentos se conoció la importante noticia de que el colombiano Andrés Felipe Román no pasó la revisión médica correspondiente con Boca, por lo tanto su pase desde Millonarios al Xeneize se encuentra hasta el momento cancelado. Al parecer el problema físico encontrado es cardiovascular lo que generó que la correspondiente conferencia de presenta en donde iba a ser presentando tenga que suspenderse.

Como se compartió ayer Andrés Felipe Román viajó hoy a la Argentina para firmar su contrato con Boca. Durante el trayecto una vez arribó a Buenos Aires pasó los protocolos sanitarios de coronavirus sin problemas y se presentó a la ya mencionada revisión. Pero finalmente parece que los problemas no paran de sumarse para el Xeneize ya que se encontró esa mencionada anomalía cardiaca.

Todavía no se sabe concretamente si el club colombiano o hasta el mismo lateral derecho escondieron esta información médica o si incluso Boca no realizó un buen trabajo de “scouting” a la hora de analizar la incorporación de un posible refuerzo. Pero sea el motivo que sea es grave que después de tanta expectativa el pase tenga que cancelarse por un chequeo médico.

Poco tiempo para buscar el milagro

Quizás lo más grave de todo es que el mercado de pases cierra en pocas horas por lo tanto finaliza el periodo de incorporación de jugadores. Hasta ahora luego de la llegada de Macos Rojo, Boca no había sumado a nadie concretamente nuevo al plantel y parece visto las circunstancias que no lo hará al menos en esta oportunidad ya que queda muy poco tiempo para negociar.

El otro apuntado por el club para sumarse al equipo de Russo es el volante de marca Esteban Rolón, pero como con Román la principal traba es la misma la falta de tiempo, ya que parece que en este caso en concreto Boca y Huracán aún no han cerrado el trato, desembocando en que el Xeneize esté ni más ni menos que a pocas horas haber sumado un solo refuerzo en todo un mercado de pases para decepción de sus hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados