Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

¡Alarmas encendidas! Gonzalo Montiel no pudo terminar la práctica y en River hay preocupación

De a poco la enfermería del Millonario comienza a llenarse de nombres y esto genera un debate puertas adentro.

Luego de un fin de semana sin acción, los jugadores de River volvieron a retomar las prácticas para así pulir detalles de cara al debut en la Copa Argentina. Sin embargo, la tranquilidad de la mañana fue interrumpida por un suceso que obliga a entrar en un estado de preocupación. ¿Qué pasó? Gonzalo Montiel no pudo finalizar el entrenamiento y ahora le tocará realizarse estudios.

Hace minutos, la cuenta oficial de River en Twitter confirmó que esta mañana se entrenaron de manera diferenciada Nacho Fernández, Cristian Ferreira y Gonzalo Montiel. ¿El motivo? El defensor se encuentra afectado a una fatiga muscular en el gemelo izquierdo. Y esto podría ponerlo en duda de cara al cruce contra Defensores de Pronunciamiento. En las próximas horas se someterá a estudios para determinar el grado de la dolencia y cuánto tiempo le demandará su recuperación.

Por otro lado, esto abre un interrogante, qué hará Marcelo Gallardo al momento de afrontar una práctica formal de fútbol. La semana pasada se pudo observar que la idea para el 2021 es arrancar con una línea de tres defensores, y sumar a los laterales al mediocampo. Algo que podría darle más opciones al momento de reemplazar al canterano. No obstante, no es descabellado que le haga un pedido a los dirigentes.

Y ese se puede relacionar con la llegada de un nuevo lateral derecho a la escuadra, debido a que Jorge Moreira no es tenido en cuenta. Mientras que Elías López aún no tiene la capacidad necesaria para sumar minutos en el primer equipo. ¿Hay nombres apuntados? Si, el de Alex Vigo que viste la camiseta de Colón de Santa Fe. Aunque su arribo no será nada fácil de concretar.

A razón de que su ficha se encuentra valorada en 5 millones de dólares, una cifra que se escapa de cualquier posibilidad. Ya que la economía del Más Grande no puede permitirse ciertas licencias, como realizar grandes inversiones. Lo cierto es que el Muñeco deberá pensar, si apuesta a lo que tiene o insiste en salir a buscar un reemplazante para utilizar en situaciones parecidas como las de este momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados