Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina Kirchner: “Hay cosas que no le gustan y lo dice”

De todas formas, el presidente afirmó que la vicepresidenta “es muy comprensiva” y lo acompañó en todo lo que necesitó.

banner

Alberto Fernández se refirió este domingo a su relación con Cristina Kirchner. El presidente de la Nación afirmó que la vicepresidenta “es muy comprensiva” en cuanto al ritmo de las distintas decisiones que toma el gobierno nacional y que lo apoyó siempre que él lo necesitó, aunque también “hay cosas que no le gustan y lo dice”.

“Ella es muy comprensiva. Hay cosas que no le gustan y lo dice. Y a mí me parece legítimo. Pero sería muy ingrato si dijera que ella no me acompañó en todo lo que yo necesité. Nuestra relación está bien. Hablamos mucho cuando tenemos mucho que hablar. Hablamos cada vez que tenemos que hablar”, explicó el presidente, según informó la agencia NA.

Alberto Fernández también contó que generalmente Cristina Kirchner lo visita en Olivos, aunque él “no tendría ningún problema en ir a verla”, y aseguró: “Yo soy muy seguro de mí mismo, puedo hablar con ella todas las veces que haga falta y puedo escucharla todas las veces que sea necesario. Y yo no me voy a sentir postergado por eso. Eso es lo que quieren vender, lo que quieren hacer creer”.

Consultado sobre las diferencias que hay dentro del Frente de Todos por el ritmo que debe tener el gobierno, expresó: “Hay diferentes formas. Hay compañeros que quieren un vértigo mayor en la gestión, pero hay muchas formas de medir cómo funciona un gabinete y para mis colaboradores el esfuerzo de gobernar un país en pandemia es titánico, sobre todo en un país que recibimos devastado. Fue un trabajo inconmensurable”.

“Soy consciente de que yo soy parte de una coalición electoral, y en una coalición electoral estas cosas se conversan. ¿Cómo no voy a dialogar con mi espacio si dialogo con la oposición? ¿Cómo no voy a dialogar? ¿Cómo no voy a escuchar? Escucho con atención y después la decisión la tomo yo”, completó Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados