Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

Alejada de la música y en una pausa de los negocios: Rihanna celebra su 33 cumpleaños

La diva sigue alejada de la música, pero centrada en los negocios.

Rihanna, Adele, Bruno Mars y Ed Sheeran forman parte de los artistas que decidieron poner pausa a su carrera musical, sin embargo, la cantante de Barbados sigue siendo una de las favoritas por los fans. Este sábado 20 de febrero celebra su cumpleaños número 33 alejada de los escenarios y una obligada pausa en su compañía de lencería debido a la pandemia de Covid-19.

Si bien hay celebridades que no lo han pensado dos veces para tomarse un avión y festejar con toda su cumpleaños (Kim Kardashian o Madonna, por ejemplo), este no fue el caso de Rihanna. La cantante sacó a relucir su lado más prudente cuando optó por cancelar la celebración habitual que hace en su aniversario e incluso uno de los eventos más esperados de Fenty, su firma en Europa.

“Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado”, señalaron en un comunicado hace pocos días. Anteriormente Rihanna estuvo en unas pequeñas vacaciones con el rapero y productor A$AP Rocky, con quien se le vinculó.

Las fotos que le dan la vuelta a las redes sociales fueron captadas el lunes por los paparazzi que los siguieron hasta alta mar. Según se ve estuvieron pasando un buen rato con motos de agua e hinchables remolcados a alta velocidad por las embarcaciones. Mientras tanto, los internautas apenas podían creer las fotos y el hecho que Rihanna se entregue de nuevo al amor.

Desde que Victoria’s Secret anunció que no realizaría más su tradicional desfile anual Rihanna vio una oportunidad para convertir su marca en el próximo objeto de deseo para chicas y chicos. El año pasado incluyó a un gran número de famosos a su show como: Travis Scott, Miguel, Bad Bunny, Willow Smith, Lizzo, Demi Moore, Jennifer López, París Hilton y la misma Rosalía cuyas actuaciones se vieron de manera exclusiva por Prime Video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados