Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino afligido por lo que hizo Jonatan Viale: «Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo fue lo que sucedió este martes por la tarde en el ciclo que Alejandro Fantino conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, en medio de la sorpresa de todos, habló afligido por lo que hizo Jonatan Viale, quien en las últimas horas lanzó un tuit muy filoso tras su debut en La Nación+. «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así», sostuvo el hijo de Mauro Viale.

Esto provocó la reacción de Jorge Rial que no se quedó callado. «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», lanzó el exconductor de Intrusos.

Ahora, Alejandro Fantino hizo lo propio. «En las últimas horas, hubo un cruce muy interesante para analizarlo. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele. Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero, mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación. Me parece que cuando tuitea esto para festejar un triunfo que lo tiene bien merecido porque es un extraordinario periodista…», lanzó Alejandro Fantino.

«Es más, comienza conmigo en Radio Rivadavia, estoy hablando de Jonatan Viale. Él era muy chico y Mauro me dijo que era muy bueno. Siempre he tenido una muy buena relación. Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con él. Enojados, dolidos», manifestó. En ese momento fue interrumpido por su compañero Eduardo Battaglia. «Yo. Porque lo conozco y sé de la capacidad de Jonatan. Me sorprende lo que dijo», afirmó.

«Su papá trabaja acá. ¿Entonces qué quiere decir? Está diciendo que su papá trabaja en un lugar donde no tiene libertad», disparó Marcela Tauro. «Hay que ser memorioso y ser grato», agregó Battaglia. «Estaría bueno que aclare esto. Yo no se lo exijo porque no soy nadie para hacerlo, pero no está bueno, no está bueno porque hay muchos compañeros trabajando acá. Voy a decir esto mirando a cámara, primero hay que definir qué es la libertad», sentenció Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados