Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Princesa Eugenia
Princesa Eugenia

CELEBRITIES

Alerta de ternura: la princesa Eugenia y su marido revelaron las primeras fotos de su bebé

La prima de Harry y William dio a conocer el nombre del bebé.

La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank compartieron en las redes sociales las primeras fotos de su bebé recién nacido, así como el nombre que decidieron para él. El pequeño llegó al mundo esta mismo mes en el Hospital de Portland y ahora se sabe que la nieta de la reina Isabel II se ayudó de una partera, a quien agradeció en el copy que acompaña las fotos.

“Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank”, comenzaba la princesa Eugenia de York en la descripción de las imágenes que los muestra a ambos con la criatura en brazos luciendo una ropita azul. Luego, agradeció a todos los fans las muestras de cariño a ella, su marido y por supuesto, al bebé: “Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos”.

Finalmente, pero no menos importante, la princesa Eugenia dedicó unas palabras a la mujer que la ayudó en todo el trabajo de parto de su primer hijo: “Por nuestra maravillosa partera. Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño”. De inmediato se hicieron sentir los seguidores con cientos de mensajes y más de 370 mil likes.

A través de un comunicado en las redes sociales de la Familia Real se informó que el marido de la Princesa, Jack Brooksbank estaba presente en el alumbramiento. Con una fotografía del día de su casamiento, la Corona informó que el bebé pesó 8 libras y está en perfecto estado de salud convirtiendo a la prima de Harry y William en madre primeriza.

Con su nacimiento el duque de York y Sarah se convirtieron en abuelos por primera vez. Por ahora no hay mayores detalles sobre el estado de salud de la princesa y su bebé, aunque ya la familia real aseguró que no hay nada de qué preocuparse. “Su Alteza Real y su hijo están bien”, sumaron al final del texto con la foto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados