Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends

CELEBRITIES

Alerta de ternura: las mejores fotos de los protagonistas de “Friends” y sus mascotas

Los actores y actrices se desviven por sus mascotas en las redes.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matthew Perry tienen algo en común más allá de ser los protagonistas de “Friends”, una de las sitcoms más aclamadas de las últimas décadas. Todos ellos comparten sus días con al menos una mascota, según han dejado ver en cada una de sus redes sociales donde presentaron a sus fieles acompañantes.

El elenco de Friends ha mantenido su amistad desde los años 90 y se han unido por algo más que el amor al cine y la televisión y es ese amor por los perros. Cada uno ha tomado sus perfiles en Instagram para presentar ante sus millones de seguidores quién es el cuadrúpedo que los acompaña: en el caso de Jenn, rescató un nuevo cachorro a finales del 2020.

Mientras que Courteney Cox tiene en casa varios perritos que son objeto de admiración para Jenn cada vez que la visita. Matthew Perry, por su parte, se animó a compartir el living de su hogar con un compañerito que ya tiene su propia cuenta de Instagram cuyos seguidores aumentan a niveles impensados por el actor que dio vida a Chandler Bing.

Courteney Cox es una madre canina dedicada a dos Cavalier King Charles Spaniels llamados Harley y Hopper. En 2019, la actriz tuvo un susto cuando los cachorros escaparon de su casa en Malibú y casi fueron atropellados por un auto que iba en movimiento. Afortunadamente los perritos escaparon esa vez del peligro y la actriz aumentó la vigilancia sobre ellos.

Hace pocas semanas Matthew Perry subió a su cuenta de Instagram una foto del perrito que adoptó junto a su prometida, Molly Hurwitz. Para aumentar la dulzura, el actor compartió una linda imagen de sí mismo abrazando a su nuevo Labradoodle dorado, Matthew bromeó: “Este somos Alfred Doodle Perry y yo. ¿Quién es más lindo? No respondas a eso”.

jennifer aniston

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados