Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Zambrano

BOCA JUNIORS

Alerta: la grave denuncia contra Carlos Zambrano que no le da paz a Boca: «Atropelló a un repartidor»

El defensor de Boca está siendo investigado por el choque contra un repartidor.

Boca derrotó uno a cero a Newell’s con gol del Cali Izquierdoz en la segunda fecha de la Copa de La Liga. Sin embargo, el bicampeón del fútbol argentino no logra un día de paz y ahora Carlos Zambrano está involucrado en una causa compleja, según informó Doble Amarilla. «Atropelló a un repartidor«, fue la noticia que se conoció de último momento y que pone en alerta al mundo Xeneize.

«Carlos Zambrano, defensor de Boca, es investigado por haber atropellado a un repartidor y fugarse. Se abrió una causa que recayó en la Fiscalía N°14, bajo la carátula de lesiones culposas», publicó Doble Amarilla en su Twitter. El hecho ocurrió el pasado dos de febrero, cuando el jugador peruano arrolló al repartidor en la localidad de San Cristobal. Sin embargo, hay informaciones cruzadas.

«No conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevo puesto», aseguró el periodista Matías Bustos Milla. A su vez, Martín Costa también afirmó: «Apenas ocurrió el hecho, se puso a disposición de la Justicia». Más allá de las versiones encontradas, lo cierto es que hubo un accidente vial en el que está involucrado el defensor Xeneize.

Investiga la Justicia

El siniestro sucedió el dos de febrero en el cruce de las Avenidas Jujuy y Constitución. «En la semana que nadie lo criticaba a Zambrano, nos enteramos que hay una causa que se investiga en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Él iba con su vehículo y habría arrollado a un repartidor que venía en su moto, y horas más tarde se encontró el vehículo blanco abollado a cuatro cuadras del hecho», aseguró Chicho Grossman en TyC Sports.

Al parecer, ante el desconocimiento de las calles, Zambrano se habría metido en contramano. Eso generó que se cruzara de frente con la moto y cuando aceleró ocurrió el accidente que por suerte no fue fatal. El motociclista fue trasladado al hospital de Ramos Mejía donde se pudo recuperar. El jugador de Boca está siendo investigado por la Justicia y puede haber novedades en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados