Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia busca amigos en «MasterChef Celebrity 2»

Alex Caniggia encontró un amigo en el jueves de última chance de «MasterChef Celebrity 2».

Al igual que otras estrellas como Claudia Fontán, Candela VetranoGastón Dalmau y Sol PérezAlex Caniggia participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», el reality show de cocina de Telefe. Durante la primera emisión del programa, el hijo del Pájaro Caniggia sorprendió al formar una dupla con Hernán El Loco Montenegro.

Ambos eran parte del mismo equipo, por lo que se ayudaron en la cocina. El grupo perdió ante el equipo liderado por Sol Pérez. Es por eso que pasó al jueves de última chance. Debían cocinar para salvarse de la gala de eliminación del domingo. Alex Caniggia decidió preparar patas de pollo al horno con papas y salsa de pimentón y ají molido.

A Santiago del Moro le sorprendió que el mediático decidiera cocinar en una de las últimas islas del estudio. Alex explicó: «Estoy con mi panita, hermano. Acá está mi pana. No nos para nadie. El Loco, mi amigo», dijo señalando a Hernán. El resultado fue positivo para Alex. Su plato lo colocó entre los mejores cocineros de la noche, junto a Fede Bal y Daniel Aráoz.

Sin embargo, no pudo salvarse de la gala del domingo. Esto le dijo Damián Betular al probar su plato: «Alex, de las brusquetas hay un gran avance. Todavía hay un camino largo por recorrer pero hay un muy buen sabor. La salsa roja está rica». Germán Martitegui también lo elogió: «Me parece que está bien. De una escalera de cien escalones subiste uno».

«Las papas están finas, están crocantes, tienen la textura correcta, están bien. Sorprendentemente manejás bien los sabores. Lo que pusiste arriba, por más que sea un exceso, está bien. Y tu salsa está bien. Me alegra que vayas por el camino correcto», cerró. Alex opinó: «No me quisieron decir que la rompí toda. Imaginate si me dicen eso a mí, que ya soy agrandado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados