Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia se prepara para llegar a Telefe: «Mis platos son de alta cocina»

El mediático se prepara para dar que hablar en el reality.

Al igual que CAE, Gastón Dalmau, Juanse y Georgina Barbarossa, Alex Caniggia es uno de los integrantes de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity«, que promete ser un nuevo éxito del canal. En las últimas horas, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia compartió una declaración, fiel a su estilo en una rima desde sus redes sociales hablando de su llegada a Telefe. «Mis platos son de alta cocina», lanzó.

«A MasterChef ahora a todos les fascina…Es que llegó el put* amo que el rating domina…Tomen nota de mis platos que son de alta cocina…Por fin alguien que brilla en esta pobre Argentina!!!!», escribió el mediático en su cuenta de Twitter. Además, utilizó sus hashtags personales: #ElMásPiju** y #ElPut*Amo69. El tuit fue reaccionado por sus seguidores, obteniendo más de 700 likes y múltiples respuestas.

Entre las respuestas se podía leer mensajes de apoyo para el joven, así como también comentarios negativos. «Todas las fichas al Emperador!!!», «Te banco! Esto se va a poner entretenido», «Demostrables tu cultura, sos inteligente, no te pelees y corregí tu vocabulario que de show. Éxitos!!», «Te amo emperador, solo lo voy a ver por vos», «Jajajajaja te amo, la vas a romper», «Lo voy a mirar por vos», expresaron algunos internautas.

Mientras que otros lanzaron: «Como me voy a reír cuando con vos, que sos un pobre gil. Vas a ir a pasar vergüenza, bobo», «Espero que ese pelotu** pierda el primer domingo», «Lo miro ni en pedo con este pibe, desastre total», «Spoiler: se va en la primer semana», «Ridículo», «¿Que dominas el rating??? Jajajaja contame otro chiste». Dejando ver que la molestia de los televidentes por su participación sigue existiendo.

Días atrás, Alex protagonizó un inesperado reclamo tras trabajar un día no laboral. Desde su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores, Caniggia expresó: «Feriado y yo laburando ¿Quién iba a decirlo? Chupenl* manga de put**». Luego continuó dirigiendo sus palabras a su representante Fabian Esperon, con quien trabaja desde hace mucho tiempo. «Ah y a mi manager, che Fabi, ahora tengo que ganar el triple», declaró, acompañando al clip con los hashtag #NoALosFeriados #Laburando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados