Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia y el Loco Montenegro, el dúo que sorprende a todos en «MasterChef Celebrity 2»

Los intérpretes hicieron su debut en el reality de cocina.

Horas atrás, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la jornada de ayer en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. En medio de mucha expectativa, Alex Caniggia y Hernán el Loco Montenegro se presentaron en la competencia y sorprendieron a todos.

Es que durante la primera emisión del reality, ambos cautivaron al público con su particular forma de ser. En el momento en el que los famosos debían ir al mercado, Montenegro tuvo un buen gesto con uno de los participantes que olvidó un ingrediente clave para su plato. «Acá esta la miel, ¿para quién era? Acá está, para que vean que soy buena onda», lanzó el exbasquetbolista, recibiendo aplausos por parte de todo el piso.

No obstante, quien sorprendió a propios y extraños fue Alex Caniggia, quien preparó una «finger food» que consistía en brochettes de morrón, mozzarella, huevos revueltos con caviar y tomates cherry. En ese sentido, contra todos los pronósticos, el hijo del Pájaro se llevó una buena devolución por parte del jurado de «MasterChef Celebrity 2«, que no le tenía mucha fe al mediático.

«Para mí, la rompí. Mirá eso, es un lujo», se dirigió a Santiago del Moro. «El perro se parece al dueño. Cheto, facha y prolijo. Por ahí, cuando lo comés es una cagada, pero bueno», se expresó en el backstage. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se animaron a probar la preparación de Alex Caniggia.

«¿Está rico?», quiso saber en cuanto se lo llevó a la boca uno de los jurados más estrictos. «Ahora te cuento», le respondió el otro con frialdad. Damián Betular sostuvo que le había puesto demasiado ajo. «Me zarpé», reflexionó Alex. Cuando tuvo que evaluarlo Donato de Santis, ambos comenzaron a charlar en italiano. El crítico indicó que debía ponerle más esfuerzo.

Germán Martitegui admitió: «Pensé que cocinabas peor que esto». Para él, la receta estaba bien, pero le faltaba más sabor y no estaba conforme con el tamaño. «No es una mala combinación, pero trabajá en afinar y trasmitir más gusto». Finalmente, el hermano de Alex Caniggia consideró que no le había ido tan mal: «Pensé que me iban a liquidar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados