Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Alfredo Silva irrumpió en el «Auto-chiste» de Nico Occhiato e hizo estallar a todos de la risa

En la jornada ayer, se vivió un momento desopilante en «Todo puede pasar».

Como consecuencia pandemia de coronavirus, muchos programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado «Todo puede pasar». Horas atrás, Alfredo Silva irrumpió en el «Auto-chiste» e hizo estallar a todos de la risa.

«Buenas noches, amigos. Bienvenidos a ‘Todo puede pasar’. Arranque distinto en esta nueva semana. Están los participantes en el estudio, pero acá, el ‘Auto-chiste’. Si estás por Palermo, venís a contar tu chiste desde arriba del auto. ‘Todo puede pasar’, literal. Nos ponemos el barbijo y cuentan el chiste», manifestó el periodista en el inicio del programa.

«Va un tipo al médico y le dice: ‘Doctor, me duele todo. Me toco acá, me duele. Me toco más arriba, me duele. Me toco acá, también me duele. ¿Qué tengo, doctor?’. ‘El dedo fracturado’, responde el médico», dice uno de los intérpretes que pasó por el desafío propuesto por Nico Occhiato y la producción de «Todo puede pasar«. «¿Tenés otro chiste?», preguntó el conductor de televisión, que se llevó una sorpresa cuando el hombre tomó la palabra: «Vuelve un niño de la escuela y le dice a su madre: ‘Mamá, mamá, en la escuela me dicen Bin Laden’. ‘¿Por qué, hijo?’, pregunta la madre. ‘Porque me volteé a las gemelas’, contestó». Agarrándose la cabeza, el exparticipante del «Bailando por un Sueño» exclamó: «¡No, no, no!».

Minutos más tarde, Alfredo Silva pasó por el «Auto-chiste» para contar su broma a Nico Occhiato y a todos los televidentes de «Todo puede pasar«. «¿Cómo les va? ¡Qué alegría! Vos sabés que iba en el auto, me paró la policía. Paré como a los 300 metros y me preguntan: ‘¿Cómo andás de papeles?’. ‘Lo mismo que de frenos’, le dije», manifestó el humorista, haciendo reír a todos con su entrada triunfal. «Mirá Silva la camioneta que tiene, eh. ¿Tenés otro chiste?», preguntó el conductor de televisión.

Sin dudar, Alfredo Silva tomó el micrófono y relató: «Vos sabés que vengo de una familia de locos. Mi abuelo estuvo en la Guerra de Vietnam. Hizo caer seis helicópteros de combate Hizo caer siete aviones de guerra. Hizo caer seis aviones casa-bombardero. Sin dudas, mi abuelo fue el peor mecánico de aeronáutica». Sin poder contener la risa, Nico Occhiato se tentó tras escuchar las palabras del comediante, que sorprendió a todos con su presencia en «Todo puede pasar«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados