Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Amalia Granata cantó junto al doble de Luis Miguel en su cumpleaños

La diputada celebró sus cuarenta años.

Este sábado, Amalia Granata festejó su cumpleaños con su familia y amigos. Entre los más famosos, se encontraban presentes Marcelo Polino, Luli Fernández y Yanina Latorre. Además, contrató al doble de Luis Miguel, quien interpretó temas como “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar”. Mientras realizaba su performance, la política se acercó y cantó junto a él la letra de varias de sus canciones. Su pareja, Leo Squarzon, le dedicó una melodía con la ayuda del imitador.

En las imágenes, ella luce un vestido blanco con pequeñas flores del mismo color. A la vez, aprovechó la oportunidad para tomarse varias fotografías junto a sus seres queridos. Granata enseñó los preparativos antes de que comience la fiesta. Había organizado un evento al aire libre en su hogar y ella misma había hecho los centros de mesa. También utilizó un ramo de rosas que le regaló su marido para adornar las superficies.

Seguidamente, mostró una torta con la forma del número cuarenta, la edad que ella cumplía. La misma era blanca, estaba decorada con golosinas y tenía muchas velas rojas. “Son tres mesas con protocolo, alcohol en gel y distancia. Está todo listo para celebrar los cincuenta”, mencionó, pero luego se dio cuenta de su error: “¡Me hice diez años más vieja!”.

A continuación, disfrutaron de un show antes de la cena. Más tarde, todos se levantaron de sus asientos para danzar y hacer un trencito. Amalia estuvo más animada que nunca y no dejó de moverse al ritmo de la música. Hace poco, reflexionó sobre el acontecimiento en un post de Instagram: “Me encuentro plena, segura, realizada y armónica, con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene”.

Granata le agradeció a su esposo y a sus pequeños: “Gracias, Uma y Roque, por enseñarme a ser imperfecta y darme todos los días las herramientas necesarias a través de su amor para enfrentar los retos que me pone la vida. A @leo_squarzon por acompañarme en mis proyectos y soñar juntos el futuro que anhelamos. ¡Acá estoy, 40! ¡Te recibo, acepto y desafío a ponerme a prueba por muchos años más!”. Asimismo, compartió una foto en una bikini negra, la cual tuvo más de 30 mil likes en su plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados