Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

Amber Heard estaría fuera de “Aquaman”: así reaccionaron los fans de Johnny Depp

Los motivos de su salida serían otros a los que muchos creen.

Lo que muchos estaban esperando finalmente ocurrió esta semana pues Amber Heard quedó por fuera de la segunda entrega de “Aquaman”. Si bien los fanáticos de Johnny Depp estaban presionando con fuerza para que la actriz fuese excluida del proyecto, todo parece indicar que nada tendría que ver el disgusto y las razones serían otras.

De acuerdo a un informe de la revista Forbes, Amber Heard fue separada de la próxima película protagonizada por Jason Momoa y su lugar lo tomaría Emilia Clarke. La noticia cayó como un balde de agua fría para la contraparte, los seguidores de Amber Heard que defienden su versión en contra de Johnny Depp, a quien acusa de violencia.

Rápidamente el despido se asoció con el polémico juicio que enfrentarán en mayo Johnny Depp y su exmujer, pero las razones estarían ligadas a otros motivos. Según la información que dio a conocer el citado medio por el periodista especializado en Hollywood, Keith Flamer, Emilia Clarke “también firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”.

De ser ciertos los rumores se cumpliría el sueño de los seguidores de Johnny Depp que incluso iniciaron una petición en el sitio Change.org para pedir el despido de la actriz como venganza por las acusaciones que hizo sobre su exmarido. Además, propusieron a Emilia Clarke para dar vida a Mera en la franquicia. Pero la salida de Heard estaría ligada a su estado físico.

Además, la incorporación de Emilia Clarke a Aquaman no es algo que le haga gracia a Lisa Bonet, la mujer de Jason Momoa, quien habría abogado por mantener a Amber en la película y evitar que la británica se cruzara de nuevo con el actor. “Ya estaba harta de ver a Emilia con su hombre, así que luchó duro para mantener a Amber en el elenco. Jason, por supuesto, hizo lo que Lisa quería”, dijo una fuente a los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados