Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

Amenazado por error: el jugador de Godoy Cruz que vive un pésimo momento tras la muerte del Morro García

El futbolista del Tomba fue confundido con el presidente y amenazado.

Agustín Manzur vive un muy mal momento personal luego de recibir amenazas, fotos e insultos por parte de algunos hinchas de Godoy Cruz. La relación entre el Morro García y el presidente José Mansur no era nada buena, y por eso los simpatizantes Bodegueros se la agarraron con toda contra el mandamás. El futbolista del Tomba, al tener un apellido similar, casi paga los platos rotos.

El futbolista hizo su descargo en redes sociales para aclarar la situación y que dejen de molestarlo con amenazas de muerte. «Debido a algunas capturas de fotos que me llegaron me veo obligado a hacer este comunicado para sacar cualquier duda que tenga el hincha de Godoy Cruz. No tengo nada que ver con el presidente José Mansur, el mismo apellido lo dice», comenzó el jugador.

«Mi apellido se escribe con la letra z y no con s. Desde ya también quiero decir que estoy igual o mucho más dolido que ustedes por la périda del compañero y amigo «Morro» García. Desde el primer momento que me enteré de la noticia estuve acompañándolo a él y a toda la familia. Muchas gracias a todos», finalizó el hombre del Tomba. Los hinchas quedaron muy molestos con el presidente luego de las declaraciones previas al fatal suceso.

Mala relación

Tanto los hinchas del equipo mendocino como la familia del Morro considera responsable de todo lo sucedido al presidente Mansur. De hecho, la madre de Santiago García declaró públicamente lo que sentía contra el mandamás del Bodeguero. «Me llevo las ilusiones de mi hijo en el cajón gracias a Mansur», afirmó Claudia Correa, quien se mostró destruída tras la noticia su hijo.

La semana previa al suicidio del Morro, Mansur brindó una entrevista a Cómo te va, por Radio Colonia. «Me llamaron de cuatro clubes por él y les pasé su número», había afirmado el presidente de Godoy Cruz, quien se mostró muy alejado del delantero Santiago García. A su vez, la madre del delantero aseguró que «cada vez que llegaba una oferta por el Morro, Mansur hacía todo lo posible para poner una traba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados