Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV se quedó sin una de las grandes figuras de la televisión nacional: «Caído»

Las autoridades y un golpe muy fuerte.

Muy fuerte. Los televidentes estaban ansiosos por confirmar su presencia en «TV Nostra», el ciclo que conducirá Jorge Rial en América TV. Se trata nada más y nada menos que de Ricardo Canaletti, le periodista especializado en policiales que iba a ser parte del nuevo formato de la mencionada señal, y que después de muchísimos años, abandonaría el grupo Clarín para emprender un nuevo desafío.

Sin embargo, todo esto quedó atrás, tal como lo confirmó la cuenta especializada, Rating Lucca. «ULTIMA NOTICIA >> Caído «El pase del año», Ricardo Canaletti se queda en el grupo @clarincom. Por situaciones del contrato, no se llegó a un acuerdo con @AmericaTV para formar parte de #TVNostra», manifestaron dejando a todos con la boca abierta por este pase que finalmente no sucedió.

Cabe recordar que días atrás, Jorge Rial contó cómo será el ciclo que se estrenará en marzo. «Vamos a hablar de actualidad, de política. Con una mirada humorística, irónica. Sin hacer antipolítica, nos vamos a reír no con, no nos vamos a reír con vos. No nos vamos a reír con los políticos, porque ellos no están en la platea, están en el escenario por decisión propia. Otro tema interesante es su vida privada, que no tienen, porque influye en sus decisiones», señaló.

«Porque ellos se exponen a un voto público y no se les puso una pistola para que estén ahí. Ellos no tienen vida privada, no la tienen. Son funcionarios 24 x 24. No solo va a ser de política, va a haber espectáculos, va a haber todo, todo lo que pase en el día. Un programa muy interesante. Algo con el tema de la ciencia, porque creo que hoy es muy importante. Es un programa de actualidad, ya está armada la producción», aclaró Jorge Rial.

«Con muy buenos informes, el contenido va a ser muy importante. A las 20 hasta las 21:30 horas. Nos quedamos todos, Polémica, Jey Mammón, Intratables. Ninguno se queda afuera. Está bárbaro a mí me gusta el prime time de América. Estoy intentando cerrar una figurita difícil que no habla mucho y que es internacional también. El nombre es por esa cosa que siempre dicen de que soy mafioso que siempre me causó mucha gracia», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados