Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Amigo del alma»: Sergio Lapegüe recibió el apoyo de María Laura Santillán

El periodista recibió mensajes de ánimo de su familia y sus colegas.

El periodista Sergio Lapegüe se encuentra internado luchando contra la enfermedad del coronavirus. El conductor de TN dio positivo de Covid-19 al regresar de sus vacaciones familiares en el Caribe, y su estado rápidamente se agravó por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva. Se suma de este modo a una lista de famosos que se contagiaron y quedaron en estado delicado, como Carmen Barbieri y la cocinera Karina Gao.

María Laura Santillán, colega y compañera de Lapegüe, se sumó a la movida de enviarle buena onda al conductor de “Prende y apaga” a través de las redes sociales. La exconductora de “Telenoche”, le envió además todo su apoyo y sus mejores deseos a la familia de Sergio, en especial a su esposa Silvia “Bochi” Lapegüe, quien sigue y acompaña día a día el tratamiento del comunicador.

“Ya falta menos. Te estoy esperando amigo del alma”, escribió María Laura en su cuenta de Twitter. Antes había compartido una serie de historias en Instagram dedicadas también al periodista de TN. “Me prometiste otras vacaciones juntos @sergiolapegue, dale que falta poco”, puso en primera instancia. “Necesitamos verte reír así otra vez. Juntos desde hace 31 años @bochiok @sergiolapegue. Vamos Lape, te toca el próximo asado”, escribió luego.

Por su parte, la hija mayor de Sergio, Mica Lapegüe también compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje dedicado a su padre. “Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo más te gusta hacer a vos”, comenzaba diciendo, en una publicación en la que compartió una foto abrazada en la playa junto a su padre, de las últimas vacaciones que pudieron compartir en familia.

Luego agregó: “Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. Sos un león. Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros. Con fe, buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este. Pero preparate, porque va a ser uno largo. Te amo. ¡Y vamos para adelante! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”, cerró la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados