Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García
Leo García

ESPECTÁCULO

«Amo a Jorge Rial»: además de su insólito descargo, Leo García fulminó a los Montaner y dejó una grave denuncia hacia José Palazzo

El músico disparó contra todos y con todo.

¿Qué le pasó a Leo Gracía? ¿Se tomó unas copas de más? Es la pregunta que circula esta mañana en el ambiente del rock y del pop en Argentina. El discípulo de Gustavo Cerati lanzó una cataratas de tuits iracundos en la madrugada de este jueves, atacando al trap y al reguetón con conceptos que seguro le traerán problemas y hasta una denuncia en el INADI. Él incluso dio algunos nombres y apellidos y hasta lanzó una grave acusación contra José Palazzo, el organizador del Cosquín Rock.

Todo empezó como una noche de comer milanesas en puré en familia, como el mismo músico compartió. Pero terminó con Leo García escuchando clásicos del rock and roll de Def Leppard o Mötley Crüe, totalmente sacado, haciéndole “fuck you” a un seguidor y mostrando sus nalgas (esto último no lo mostraremos en esta nota, pero se puede consultar en las historias de Instagram del compositor y cantante).

Qué habrá pasado entre las milanesas y la madrugada, solo Leo lo sabe, lo cierto es que en el medio manifestó todo su odio y asco contra algunos géneros musicales que cada vez se vuelven más populares. Para colmo, escribió que “está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que ARGENTINA basta alguien lo tenía que decir y ese soy yo vayan con su m… a su cultura ARGENTINA es mùsica no basura”. «Y los hijos de (Ricardo) Montaner que se vayan a la p… que los pario. Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que podes hacerle a la. Música».

Luego agregó, “muerte al trap y los regatones y larga vida al Rock Nacional Argentino, al Indio (Solari) a Charly (García) a (Gustavo) Cerati a (Federico) Moura!”. Después, apuntó contra el productor cordobés José Palazzo, responsable del festival Cosquín Rock, a quien acusó de “mata puto y misogino”. “Soy El Rock Nacional. Basta de patas sucias. Apóyenme! Y no van a ser unos lame culos del sistema. Soy el único rockero que ‘entiende”, afirmó.

“Acabemos con los grasas! Quieren que los arrobe?”, dijo luego y empezó a mencionar a conocidos periodistas de la farándula. «Amo a @Tomasdente (Tomás Dente). Amo a @ViaJuani (Juana Viale). Amo a @rialjorge (Jorge Rial) mato por el. Y la mujer que más me gusta porque se que es divertida y me voy con ella es @antaboada (Andrea Taboada). Es valiente, escandalosa y verdadera @yanilatorre (Yanina Latorre) sos lo más. La única que admiro de este mambo mediático es @yanilatorre (Yanina Latorre)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados