Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us

TECNO

¿Among Us con más roles? Es posible gracias a este mod

El juego está decreciendo en popularidad, pero la comunidad lo mantiene vivo.

Han pasado ya varios meses desde que Among Us «explotó» para convertirse en el juego del momento, algo totalmente inesperado ya que el juego había recibido casi nada de atención desde su salida en el 2018. Y si bien plataformas como Twitch y YouTube, así como la cuarentena, ayudaron a que tenga un enorme éxito, este fue decreciendo hasta contar ahora con poca actividad de jugadores.

Lo cual no significa que ya haya acabado su momento de gloria para nada, simplemente que los jugadores parecen estar un poco aburridos con las limitaciones del juego. Prueba de esto son los modos alternativos que ha inventado la comunidad sin parar desde que el juego se popularizó. Ahora, gracias a un mod (modificación) hecho por fans, Among Us cuenta con algo muy necesitado.

Y esto es más roles, algo que se viene pidiendo hace bastante pero que aún no ha sido implementado por los desarrolladores. En el mod tenemos cuatro nuevos roles para la tripulación, lo cual añade más diversión que simplemente ser tripulantes o impostores. Por ejemplo tenemos al oficial, que puede matar a quien quiera sin tener que convencer a nadie.

También existe el médico, que puede escudar temporalmente a otros jugadores, así como analizar los cadáveres para conseguir pistas sobre el asesino. Luego está el ingeniero, capaz de teletransportarse por los conductos y arreglar sistemas averiados. Por último existe el peculiar rol del bromista, cuyo objetivo para ganar la partida es ser expulsado por otros jugadores.

Todo esto hace que la partida sea más interesante. Por ejemplo, dudaremos entre si alguien es un impostor o un bromista si actúa de manera sospechosa; así como siendo impostores deberemos estar al cuidado de cualquier oficial o médico con quien nos encontremos. En cuanto al juego en sí, es posible que añadan roles o algo similar, pero la próxima actualización traerá simplemente un nuevo mapa.

Among Us

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados