Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

«Andate Tinelli»: las redes sociales estallaron contra el presidente de San Lorenzo

El presidente de la Liga Profesional fue el principal apuntado luego del papelón.

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro estallaron de bronca luego de la derrota sufrida por cuatro a cero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los Cuervos apuntaron de lleno contra el presidente del club, Marcelo Tinelli, y también contra el entrenador Diego Dabove, a quienes señalan responsables. «Andate Tinelli«, fue el hashtag más invocado por los simpatizantes que no daban más de la bronca.

La derrota por cuatro a cero ante un rival de poca historia en Primera División duele y muchísimo. No solamente por la historia, porque si hay algo que no juega en la cancha son los libros, pero sí por el contexto, las formas y el rival, que en el nombre por nombre no es tan superior al Ciclón. Sin embargo, San Lorenzo se regaló y se comió una paliza histórica como pasó en 2019.

Es la segunda vez en menos de dos años que San Lorenzo se come cuatro de local ante los Ferroviarios. En 2019, el equipo dirigido en aquel entonces por Juan Antonio Pizzi perdió cuatro a uno como local y eso causó la renuncia del entrenador que hoy está en Racing de Avellaneda. Ahora, los hinchas también se la agarraron con el director técnico, más allá de que no puedan asistir al estadio.

Todo es bronca

«Dabobo» fue uno de los hashtag de la noche tuitera en argentina, en donde los simpatizantes tuiteros cuervos masacraban al DT. El argumento principal es la no inclusión como titular de Óscar Romero, y también los horrores defensivos que sufrió el equipo. Jalil Elías, quien cometió el error garrafal en el segundo gol fue uno de los jugadores más apuntados por la hinchada.

Como dijo Braghieri luego del partido, nada salió. «No fuimos un equipo, no mostramos nada, de esto no puedo sacar nada positivo y tenemos que mejorar muchísimo de cara al clásico», fueron las palabras del central zurdo. Una cruda realidad y buen análisis del partido, que San Lorenzo deberá olvidar rápidamente para enfrentar de la mejor manera el clásico de la próxima semana ante Huracán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados