Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

Andrea Taboada se hizo cargo de “Los Ángeles de la mañana” ¿Qué le pasó a Ángel de Brito?

La panelista tomó el lugar del presentador, quien hizo un anuncio importante en las redes sociales.

Este viernes fue el último programa de la semana de LAM. Como siempre, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas, el segmento estuvo recargado con todas las novedades del mundo de la farándula. Pero, a diferencia de lo normal, Andrea Taboada se hizo cargo de “Los Ángeles de la mañana” ¿Qué le pasó a Ángel de Brito?

No pasó ni una semana y el presentador se ausentó nuevamente en el ciclo matutino de El Trece. Cabe recordar que este lunes regresó después de cinco días en los que Laurita Fernández condujo LAM, porque Mariana Brey dio positivo de coronavirus. Así, de acuerdo a los protocolos contra el covid, todo el equipo de trabajo se aisló por contacto estrecho.

Fueron cuatro días de trabajo y otra vez no estuvo presente. Muchos de los televidentes, fanáticos de “Los Ángeles de la mañana”, estaban preocupados. No lo hubieran estado si antes revisaban la cuenta de Instagram de de Brito. Allí, este jueves por la tarde, había hecho un anuncio importante que tiene relación directa con su ausencia.

¿Qué pasó? Dijo que estaba arrancaba sus vacaciones. “Hola, muy buenos días. Bienvenidos a LAM, a “Los Ángeles de la mañana”. Bueno, Angelito se tomó unos días de descanso, unos días de vacaciones. Así que le mandamos un beso enorme. Y acá está todo el equipo firme para hacerle el aguante a LAM”, expresó enérgica Taboada cuando inició el programa.

“VACACIONES. Los dejo en buenas manos”, escribió Ángel en una story de la red social de la camarita. Así, hoy fue Andrea la que condujo el segmento, pero Mariana, quien volvió a trabajar este viernes, también se hará cargo del programa. De esta manera, las dos angelitas se irán alternando para cubrir el lugar del presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados