Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

SOCIEDAD

Andrés Larroque recibió el alta de coronavirus: «La pandemia no pasó»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires utilizó Twitter agradecer al personal que lo asistió.

Durante la jornada del último jueves, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, confirmó que recibió el alta médica tras contraer coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de La Cámpora comunicó la noticia y agradeció al personal del Hospital Italiano de La Plata y al Instituto de Obra Médico Asistencial bonaerense (IOMA).

«Hoy (en referencia al jueves) me dieron de alta en el Hospital Italiano de La Plata (@italianolaplata) donde estuve internado por una complicación en mi cuadro de COVID-19. Continuaré la recuperación en mi casa. Quiero agradecer al IOMA de la provincia de Buenos Aires (@IOMAgba) y al personal del Hospital por la atención. Tenemos que seguir cuidándonos. La pandemia no pasó», expresó el dirigente kirchnerista.

El pasado lunes 25 de enero, el funcionario bonaerense dio a conocer su contagio a través de la red social del ‘pajarito celeste’. «Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de COVID-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde», había asegurado al respecto. «Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo. Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos», agregó.

Néstor Pitrola cruzó a Andrés Larroque: «Van al fracaso»

Néstor Pitrola, referente del Frente de Izquierda y exdiputado nacional, cruzó durante la semana pasada en su cuenta de TwitterAndrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, por unas declaraciones que había dado en una entrevista para un portal de Mar del Plata.

Pitrola citó la entrevista de Larroque y manifestó: «Mucha demagogia de organización juvenil y social pero no puede refutar que ‘el liberalismo en la provincia’ lo ejecutó el peronismo desde los 90, con el breve interregno de Vidal». El dirigente del Partido Obrero se refería a un pasaje de la nota en el que el funcionario criticaba «la experiencia liberal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados