Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff sobre Diego Maradona: «Es muy fácil juzgarlo»

Andy Kusnetzoff se refirió a las críticas contra Diego Maradona y aseguró que le hubiera gustado verlo cerca de Dalma y Gianinna.

Al igual que otros periodistas como Gabriel SchultzMatías Martin o María O’DonnellAndy Kusnetzoff se dedica a la conducción. Lidera el ciclo radial «Perros de la Calle» por Urbana Play y está al frente de «PH Podemos Hablar», programa de entrevistas emitido por Telefe. Durante su carrera se encontró con varias personalidades destacadas en el espectáculo, la política y el deporte. Una de estas figuras fue Diego Armando Maradona.

Andy dio una entrevista para «Clarín» y confesó que le dolió mucho la muerte del futbolista. «No me atrevería a decir que era amigo de Diego pero sí siento que los encuentros que tuve con él fueron verdaderos. Lo quise mucho y se lo demostré y él siempre me demostró mucho cariño. En todas las camisetas que me firmó me dijo ‘amigo’. Él notaba cuando alguien lo quería de verdad. Debe haber sido muy difícil, casi imposible, haber sido Diego», dijo.

«Y es muy fácil juzgarlo. Nadie pasó de Fiorito al fin del mundo ‘de una patada en el culo’, como decía él. Si estabas un rato con él, te dabas cuenta de la carga que llevaba. Me dio mucha tristeza, lloré, sentí la necesidad de ir e hice mi despedida en silencio. En medio de tanto quilombo por el Covid, todavía no nos damos cuenta que a Diego no lo vamos a tener más», soltó.

Andy también opinó sobre la disputa por la herencia del jugador: «Me llevé bien con él tantos años porque nunca me metí en ese tema. Siempre me hubiera gustado que estuviera más cerca de Dalma y Gianinna, pero todo es muy complejo. Nunca entré en eso y menos lo voy a hacer ahora que Diego no está», aseguró. Andy Kusnetzoff le dedicó un extenso mensaje a Diego el día de su muerte.

«Nada es para siempre. Ni siquiera Diego. Parecía que podía contra todo y contra todos pero esta vez no pudo. Diego fue mucho más que el mejor jugador de fútbol del mundo, Diego fue nuestro embajador. Todo aquel que alguna vez habló con un extranjero lo sabe. Acá o en la China. Diego era un orgullo argentino. Era así. Nos hacía sentir mejor que los demás cuando se hablaba de la Argentina», había dicho Andy.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados