Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la participación de una importante figura en «La Academia 2021»

El conductor respondió lo que todos querían saber.

Ángel de Brito es uno de los periodistas que tiene la palabra autorizada para hablar de todo. De esta manera, el comunicador no duda en confirmar romances, separaciones y eventos futuros que se darán en la televisión argentina. En las últimas horas, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se sometió al cuestionario de sus seguidores y confirmó la participación de una importante figura en «La Academia 2021«, programa conducido y producido por Marcelo Tinelli.

Días atrás, se dio a conocer muy pocos detalles sobre la nueva producción. El ciclo se llevará a cabo en los nuevos estudios de Baires en Don Torcuato, donde se montarán escenarios espectaculares. Además, de los nombres de algunos participantes, entre ellos Karina La Princesita, Cachete Sierra y Angela Leiva. De Brito confirmó la presencia de una cantante hiper conocida. Se trata de nada más ni nada menos que Jimena Barón. Así lo confirmaba desde su cuenta de Instagram: «La Cobra en la Academia?», quiso saber un seguidor, por lo Ángel respondió: «Si».

Mientras Ángel regresa de sus vacaciones, Nicole Neumann comenzó acciones legales en su contra. Tras mandar la intimación, la modelo dio su palabra en «Los Ángeles de la Mañana». «Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’», explicó en primera instancia. «Entonces, yo le dije ‘dale para adelante’. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad», agregó.

Durante la nota, las compañeras de Ángel quisieron saber sobre la posibilidad de arreglar las cosas en privado con el periodista, por lo que Nicole expresó: «Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian». Asimismo concluyó su parecer: «Hay cosas que ya no».

En cuanto a la carta documento enviada, el abogado de la expareja de Fabián Cubero señaló: «Intimo a usted (Ángel de Brito) a que se retracte en las próximas 48 horas de sus reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra de mi representada (Nicole Neumann). Las cuales fueron dirigidas en una publicación vía Twitter, en el programa ‘Hay que ver’ donde dijo que ‘no aporta como panelista’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados