Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Angustia por lo que le hicieron a un participante del programa de Andrea Politti: «Lo odian»

Los televidentes no podían creer lo que estaban viendo.

En el ojo de la tormenta. Así quedó en las últimas horas «Corte y Confección Famosos», el programa que lleva adelante Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que los televidentes no pueden creer lo que le hicieron a un participante del ciclo de moda. Se trata de, nada más y nada menos, que del Tucu López. Fue Marina Calabró en «Lanata sin Filtro» la encargada de recordar este momento.

«¿Qué es esto de que Corte y Confección le hizo pasar al Tucu López lo de los botones?», indagó Jorge Lanata para darle el pie a su compañera. «Lo odian en ese programa. Si usted sabe que tienen un pobre participante fóbico a los botones. La Politti es más mala que yo. Pobre muchacho», disparó la periodista sin tapujos y sin guardarse absolutamente nada en vivo y en directo.

En medio de la incertidumbre y curiosidad del equipo, Marina Calabró puso el audio en vivo, donde se escuchaba la consigna. «Hoy tendrán cinco minutos para coser botones en un paño de tela de 50 por 50, el famoso que más botones logre coser correctamente tendrá un beneficio en el concurso. Tucu, me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior, como de revancha», manifestó Politti.

«No, no lo puedo hacer. Me tocó botones, parece chiste. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío. Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla», lanzó el Tucu López mientras la conductora volvía a preguntarle sobre el motivo de su rechazo a los botones.

«Este, por ejemplo, el de jean, que no tiene agujerito, que no es con máquina. Pero si es de plástico, ya está todo mal, y si tiene agujeritos, típico botón, ese que tenés ahí. Cuando tengo que usarlos, por ejemplo, en algún evento que hay sí o sí camisa, o producción de alguna cosa, una foto, lo que sea, intento que alguien me de una mano siempre para prenderlos, y después estoy con una sensación fea todo el tiempo hasta que me los saco. Los que más se acercan a mi cuello son los que más asco me dan”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados