Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Angustia y desesperación por los rumores dentro de Canal Trece: “No quiero que levanten el programa”

Nadie esperaba algo así.

En las últimas semanas, la versión corrió con fuerza. Canal Trece busca renovar su grilla en los comienzos de este 2021, donde intenta conquistar a los televidentes con nuevas propuestas que le permitan vencer a Telefe, que el año pasado lideró con mucha comodidad en cuanto a las mediciones. Es por esto que confirmados los nuevos programas de la mañana, muchos dudaban de la continuidad del Pollo Álvarez.

Fue justamente en un móvil que realizaban en “Nosotros a la Mañana” en el barrio de Barracas, donde una mujer se lo dijo en vivo y en directo, sin ningún tipo de tapujos. “Le quería decir al Pollito que me encanta su programa, que no quiero que lo levanten, que siga”, lanzó sobre las versiones que indicaban que el ciclo podía llegar a su fin tras la confirmación de Mariana Fabbiani.

“Me encanta. Yo me despierto para nada más mirar eso. Y después LAM, obvio”, agregó la vecina. “Creo que vamos a seguir viéndonos todo el año”, quiso llevar tranquilidad el Pollo Álvarez, ya que según lo que circula por estas horas, el formato seguirá en la pantalla de Canal Trece, aunque un poco más temprano. Cabe recordar que en estos días, el conductor fue noticia por la crisis que está atravesando con su mujer.

“Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, señaló la periodista Paula Varela en “Intrusos”, al hablar sobre los problemas que están viviendo junto a Tefi Russo. “Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo”, señaló la panelista en relación a las declaraciones del ex de Ivana Nadal.

“Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, aclaró. Antes, una persona del entorno del Pollo, también había sido muy directa.”Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Tefi Russo, él lo dirá sin dramas”, dispararon.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados