Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández acusó a un «amigo del alma» de Mauricio Macri por comprar departamentos con dinero «fugado»

A través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Gabinete nacional denunció a Nicolás Caputo por una «operación millonaria» en Miami.

En las últimas horas se conoció un nuevo tema del enfrentamiento entre Aníbal Fernández y Mauricio Macri. En esta oportunidad, el jefe de Gabinete de la Nación durante la gestión kirchnerista acusó a un «amigo del alma» del expresidente. A través de su cuenta de Twitter, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) enunció que Nicolás Caputo «compró departamentos en Miami por 12 palos verdes» y sospechó que fuese con el dinero del «que se fugó el PRO».

«El amigo del alma de (Mauricio) Macri compró departamentos en Miami por 12 palos verdes», manifestó el dirigente del justicialismo en la madrugada del jueves. «Nicolás Caputo, socio y prestamista del expresidente volvió al país luego de una operación inmobiliaria millonaria en los Estados Unidos. ¿Habrá algo de la que se fugó el PRO?», finalizó Aníbal Fernández en la red social.

Aníbal Fernández apoyó el indulto a Milagro Sala y apuntó contra un referente de la Coalición Cívica

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, demostró su postura a favor de un indulto a la dirigente jujeña Milagro Sala y arremetió contra el referente de la Coalición Cívica (CC), Juan Manuel López, por criticar el pedido. En medio del contexto de la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem, políticos del kirchnerismo pidieron el indulto para Sala.

Al respecto, Fernández apuntó contra el diputado por su postura sobre la solicitud de miembros del oficialismo. «Juan López, mis compañeros están demandando el indulto, porque saben que en la provincia de Jujuy no existe el debido proceso, por cuanto se instaló una mayoría re automática, en el Superior Tribunal y en los tribunales inferiores», remarcó el exjefe de Gabinete.

El posteo de Fernández se desprende de un mensaje previo del diputado de la Coalición Cívica que remarcó: «Se reivindicaron los indultos del ex Presidente Menem cómo pacificadores, hoy (en referencia al último lunes) Milagro Sala y (Graciana) Peñafort salen a pedirlos otra vez». Las palabras del opositor no pasaron desapercibidas por el interventor de YCRT, quien decidió salir a responderle recordando frases de la referente de la CC, Elisa Carrió.

«No te olvides que tu mentora, fue una de las primeras que planteó la existencia de lawfare en Argentina. Claro, lo hizo para defender a los genocidas condenados», disparó en primer lugar Fernández. Luego, agregó: «Además planteó una ley encubierta de amnistía (vos sabés que no se puede juzgar dos veces por el mismo hecho)». Por último, le dijo: «Haceme caso… no hagas pis contra el viento…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados