Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández contra Mauricio Macri

POLÍTICA

Aníbal Fernández atacó nuevamente a Mauricio Macri: «Es un ser perverso»

Por otra parte, el exjefe de Gabinete contó que Alberto Fernández está trabajando «como un perro» para afrontar la crisis económica.

banner

Durante la mañana del miércoles el actual interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, volvió a manifestarse en contra del expresidente de la Nación, Mauricio Macri. En esta oportunidad, el jefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Kirchner expresó que el exmandatario es un «ser perverso» que «no tiene límites». Además, señaló que Alberto Fernández está trabajando «como un perro para encontrarle salida» a la crisis económica.

«Mauricio Macri es un ser perverso, su perversidad no tiene límites», dio a conocer en su comunicación con el programa ‘Mañana Sylvestre’, de Radio 10. Durante su testimonio, el exministro coordinador de la Nación exteriorizó que el exjefe de Estado, quien es uno de los principales líderes de la oposición, «exhibe con mucha claridad la porquería que representa».

Más tarde, y tras exhibir que «el juez (Eduardo) Riggi, es un señor tildado de cavernícola», enunció que «si hay alguien que conoce el esquema judicial a fondo es el presidente (Alberto Fernández)». «Es imperioso que tengamos una garantía que cualquier cosa que sea denunciado se investigue», abundó durante su relato en el medio radial.

Por otra parte, señaló que «los políticos tenemos el don de poder discutir las cosas y encontrarle la vuelta para resolverlas». En este sentido, y con respecto al posible aumento de las retenciones al agro, el exjefe de Gabinete indicó que «es imperioso sentarse y escuchar cuál es el conflicto con el campo y ver cómo encontramos entre todos las soluciones».

«Todos deseamos que al chacharero le vaya bárbaro, pero tienen que entender que la Argentina tiene que tener arriba de la mesa comida para los hijos en cantidad y en precio», sostuvo ante las preguntas de Gustavo Sylvestre y staff. Por último, sentenció que «el presidente está laburando como un perro para encontrarle salida y no dejar en banda a quienes son los que producen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados