Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano y Barbie Vélez, al borde del colapso en “Corte y Confección”

Los desafíos se tornan cada vez más difíciles en el reality.

Ya transcurrieron dos semanas desde que comenzó Corte y Confección Famosos por la pantalla de El Trece, el reality en el que participan figuras como Pachu Peña, el Bicho Gómez y el Tucu López, y, sin lugar a dudas, las consignas se vuelven cada vez más complicadas para los concursantes. Es por ello que en la edición del lunes, Aníbal Pachano y Barbie Vélez quedaron al borde del colapso.

En ese sentido, durante la gala de ayer, los participantes tuvieron que coser la mayor cantidad de botones a una tela en cinco minutos, con el fin de obtener más puntos y elegir a su coach. Por lo tanto, Barbie declaró: «Arranca el desafío, yo muy nerviosa, me tiemblan las manos. No sé que onda, pero quiero ganar». Por su parte, Pachano aseguró: «No veo un pomo».

A continuación, Pachano agregó: «Hoy estoy medio nervioso», mientras Barbie por el otro lado manifestaba: «Yo no nací para esto». Finalmente, los participantes pasaron al frente para que Benito Fernández corrobore sus trabajos. En ese contexto, la hija de Nazarena Vélez logró coser 25 botones, sin embargo, el miembro del jurado no le dio ningún punto debido a que la joven hilvanó todos con el mismo hilo.

En esa misma línea, Aníbal cosió tan solo cinco botones, de los cuales Benito le contó tres. Por lo tanto, finalmente, el actor sentenció: «¡Qué disgusto!». Recordemos que, hace unos días, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el mediático manifestó: «Es muy difícil coser. No es tan fácil. Coser, cortar, entender cuándo usas una cosa u otra, cuándo tenés que hacer la recta, de qué manera cortás. Es muy complejo».

Por consiguiente, Pachano se explayó: «Una cosa es dirigir, como hago yo, a todo el taller de lo que yo quiero hacer en un espectáculo. Y otra cosa es trabajar en conjunto con un coach». No obstante, antes de concluir, el actor aseguró: «Estoy re contento. Estoy feliz. Me encantó el grupo. Me encantó el jurado. Me encanta Matilda. Yo estoy buena onda, voy a aprender. Es un desafío y está re bueno. No importa lo que digan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados