Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Anoten a María O’Donnell»: la primera apuesta de Rodrigo Lussich sobre «MasterChef Celebrity 2»

El periodista dio su opinión.

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más conocidos de la Argentina, junto con Jorge Rial y Ángel de Brito. Es célebre por su lengua filosa y sus opiniones directas. En este contexto, el presentador se sinceró sobre su primera apuesta para la posible ganadora del reality de cocina, “Master Chef Celebrity 2”. En su momento, ya vaticinó que Claudia Villafañe ganaría el show y acertó. Esta vez dijo: “Anoten a María O’Donell”.

“A Claudia, que es la protegida no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a bo********. Se les ca** en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, dijo en aquel momento el actor uruguayo. Ahora el conductor de “El Show de los Escandalones” analizó la nueva edición del concurso: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”

Y prosiguió, tirándose a la pileta: “Anoten hoy. Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donell para lo que se viene. María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, concluyó Rodrigo Lussich sobre O’Donell.

Desde la salida de Jorge Rial de “Intrusos”, Lussich lucha por conservar el rating. Sin embargo, por el momento no ha podido remontarlo. Esta situación preocupa a las autoridades de la señal. El domingo pasado cayó frente a “Implacables”, el formato que conduce Susana Roccasalvo a través de Canal Nueve. Aunque la diferencia no fue tan notoria como otras veces, el periodista quedó relegado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados