Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Gao

ESPECTÁCULO

«Ansiedad, angustia, felicidad»: Karina Gao está volviendo a caminar en el hospital

La cocinera se despertó del coma y comenzó el lento proceso de rehabilitación.

El coronavirus golpeó a muchos miembros de la farándula y el espectáculo en este verano. Araceli González fue una de las últimas confirmadas de haber dado positivo de Covid-19, al igual que Paula Chaves, mientras se siguen recuperando Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, quienes estuvieron en un estado más delicado. Karina Gao, compartió por su parte algo de su lenta rehabilitación.

La cocinera de “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña por Telefé, contrajo coronavirus a fines del mes de enero, y rápidamente su estado empeoró. Teniendo en cuenta que se encuentra embarazada, los médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico para tratarla de una forma más controlada y evitar que los síntomas empeoren. Hace días atrás volvió a despertar.

“Estoy días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina… un cocktail es de emociones con la hormona del (emoji de embarazo) se hizo un rejunte interesante”, escribió en su cuenta de Instagram la experta culinaria. En esta red social, compartió también un video en el que muestra cómo comienza a hacer la rehabilitación para poder volver a caminar.

“Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. 🙂 si empezamos a rehabilitación muscular!!!”, anunció Gao, que decidió musicalizar el video con el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que dice “pasito a pasito”. “El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!!”, afirmó Karina.

Luego, la integrante del programa de Telefé le dedicó unas palabras a sus seguidores. “Gracias infinita a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras….si no hubiera sido por ustedes… 🙂 me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!!”, y finalmente agregó, “pasito a pasito, ya llegará momento de bailar!”. Además de los fans, Karina recibió el apoyo en los comentarios de Fernanda Iglesias, Noelia Antonelli, Campi y Florencia Bertotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados