Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bárbara Diez
Bárbara Diez.

ESPECTÁCULO

Ante la supuesta llegada del hijo extramatrimonial: la descripción de Bárbara Diez, ¿la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta?

La mujer quedó en el centro de la escena.

Fue sin lugar a dudas la gran noticia que estalló el último fin de semana. Según la información a la que tuvo acceso El Intransigente, habría nacido el hijo extramatrimonial que Horacio Rodríguez Larreta habría tenido con una conocida funcionaria. Este habría sido, meses atrás, el motivo de su separación con la prestigiosa organizadora de eventos Bárbara Diez.

Ante semejante bomba, muchos comenzaron a buscar la reacción de la morocha, quien aún mantiene una fuerte descripción en su cuenta de Instagram. «Mamá, emprendedora, esposa y feliz», se puede leer. Algo similar a lo que también manifiesta el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Padre de tres hijas hermosas y esposo de una gran mujer», señala el dirigente también en Twitter.

La última publicación de Bárbara Diez está ligada completamente a su trabajo, con el cual continúa adelante. «El catering, sin dudas, representa otro de los cimientos sobre el cual se sostiene la organización de una boda. A diferencia de lo que sucedía hace veinte años, hoy el catering es una experiencia mucho más integradora que un simple servicio de alimento y bebida. ????????????», afirmó.

Cabe recordar que la versión de la separación comenzó a circular a finales del 2020, cuando en el mes de diciembre se hablaba de que Larreta había dejado el departamento que compartía tanto con la empresaria, como con las dos hijas que tienen en común. A partir de allí, surgieron estos rumores que hoy comienzan a circular con más fuerza tras la supuesta llegada del bebé.

Según las fuentes, el dirigente de Juntos por el Cambio habría tomado la decisión de enfrentar lo sucedido, y estaría a punto de comunicarlo. Anteriormente, en el momento del distanciamiento, Yanina Latorre sin dar más detalles, comunicó en sus redes sociales que se trataba de un tema muy serio. «No es un distanciamiento. Es separación. No se fue hace un mes. Explotó la BOMBA la semana pasada», afirmó la panelista de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados