Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Antiético»: la fuerte crítica de una figura de A24 hacia Alberto Fernández

Conocida periodista cuestionó al primer mandatario.

Como Romina Manguel y Débora Plager, Liliana Franco es una de las comunicadoras más conocidas dentro de A24. Además de su rol en la señal de noticias del Grupo América, la periodista sigue con sus labores informativas comentando las noticias más importantes de la jornada en Twitter. En esta oportunidad, la mujer (Franco) se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández en México.

El primer mandatario aterrizó en el Distro Federal de México ayer y ya comenzó con sus compromisos. Hoy dio su primeras palabras en público y tuvo que referirse a la renuncia del ministro de Salud Ginés González García tras el escándalo de las vacunas. Respecto a ese tópico, Fernández expresó: «Terminemos con la payasada, yo le pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ‘será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila'».

«No existe ese delito y no se pueden construir delitos… ya lo hemos vivido, si quieren trabajar tienen muchos delitos para investigar, pueden investigar el negocio de los peajes de Macri pueden investigar el terrible y lamentable endeudamiento que Argentina vivió, no fue otra cosa que un negocio para los amigos del poder», agregó el mandatario sobre la gestión anterior a la suya.

Además, a modo de conclusión siguió mencionando presuntas irregularidades del macrismo: «Pueden investigar el vaciamiento del Congreso, pueden investigar el negocio de los parques eólicos, pueden investigar la responsabilidad de un ministro que mando un submarino para que mueran 44 tripulantes, miren todo lo que tienen para investigar y no investigan».

El video en el que el presidente esgrime el descargo expuesto anteriormente fue publicado por Liliana Franco en sus redes y agregó su percepción sobre el asunto que sacudió al país. «Quizás no sea un delito pero al menos es antiético», comentó la periodista y varios usuarios de esa red social la secundaron y también aprovecharon el espacio para hacer eco  de su descontento por lo que aconteció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados