Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Anto Macchi pasó por arriba a Mariana Brey en el juego de la vara

La modelo arrasó en Bienvenidos a Bordo.

Al igual que cada noche, ayer se emitió otra edición de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, en donde asistieron figuras como Ximena Capristo, Mica Viciconte y Hernán Drago. No obstante, esta vez se vivió una situación inusual en el ciclo, luego de que Anto Macchi le pase por arriba a Mariana Brey en el juego de la vara.

Durante la edición del lunes, los famosos compitieron en el juego de la vara, en el cual los participantes deben pasar por debajo de un palo, al igual que en el limbo, pero de frente, sin recostar el cuerpo para atrás, en 15 segundos. Por lo tanto, luego de algunos intentos, Macchi y Mariana debieron disputarse entre ellas la final. Lamentablemente para la periodista, la modelo fue la ganadora del reto.

Lejos de la diversión del programa de Guido, hace una semana Mariana atravesó un momento muy duro junto a su familia, luego de que su pareja de positivo de coronavirus. Por lo tanto, la angelita relató lo que tuvo que pasar el padre de su hija: «Entró por guardia, le hicieron una tomografía y le dio que tenía una neumonía bilateral. Estaba saturando bajo, ahora está saturando un poco mejor por suerte».

En esa misma línea, Brey continuó: «Lo dejaron internado, pero más allá de lo doloroso de estar a la distancia, no tengo dudas de que es lo mejor». En ese sentido, la periodista se refirió al estado de ánimo de su pareja: «Yo creo que la cabeza jugó un rol importante más allá de lo que el virus puede generar físicamente. Nadie lo va a minimizar, por supuesto. Él debe sentir un poco de miedo y el dolor físico que siente es muy fuerte y lo angustia».

A su vez, días después de enterarse que su pareja tenía coronavirus, Mariana comenzó con algunos síntomas: «Hoy perdí el olfato. Yo vengo muy bien, no me puedo quejar. Me siento una afortunada. Yo no tengo nada». Sin embargo, luego de recuperarse, la periodista aseguró que le quedaron secuelas: «Si hay algo que deja esta enfermedad o este virus que ingresa al cuerpo es mucho cansancio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados