Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

Antonio Ríos dio un mini show en lo de Jey Mammón en América TV

Antonio Ríos dio un pequeño show en el programa de Jey Mammón, «Los Mammones». El cantante interpretó varios clásicos.

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Entrevistó a Coco SilyMónica FarroCoti Sorokin, Rocío Oliva Andrea Rincón, entre otros. Su último invitado fue Antonio Ríos, quien dio un mini show en el programa.

Antonio Ríos dio un espectáculo de más de quince minutos. Cantó «Viva la vida», «La felicidad», «El rey», «Ella ya me olvidó», «Yo me estoy enamorando», «Penumbras», «Historia de un amor» y «La malagueña». El cantante fue entrevistado por Jey antes de dar su show. Reveló que antes de dedicarse a la música tenía otro objetivo en su vida.

Quería ser jugador de fútbol. «Este tipo que vemos hoy, el Maestro, con todos esos anillos y esa cosa glamorosa y talentosa… tuviste una infancia muy difícil. Fue un poco inimaginable llegar hasta acá, ¿no?», le preguntó el conductor. «Sí… tal cual. A mí me gustaba el fútbol. De chiquito a lo que más jugábamos era a la pelota. Estuve a punto…», dijo el artista.

«Pero cuando se frustró lo del fútbol, yo ya venía vocalizando y haciendo las dos cosas a la vez», agregó. «Vos jugaste en El Porvenir y no pudiste ir a Racing», comentó Jey. «Claro, no me quisieron dar el pase. Podría haber jugado en Racing. Tuve que decidir por la música, me empecé a dedicar a la música. Hasta que me cortaron las alas, ja», contó Antonio.

Más tarde, el cantante comentó más sobre su infancia. «Cuando llegamos a Buenos Aires yo tenía siete añitos. Mi hermano, ocho. El mayor tenía diez. Y mi viejo vino porque lo rajaron de la fábrica de allá. Hacía changas y ganaba poquito. Él fabricó dos cajoncitos y nos dijo: ‘Bueno, muchachos, tienen que ayudarme’. Y ahí empezamos a lustrar zapatos», relató Ríos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados