Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sonic Prime
Sonic Prime

TECNO

Anuncian Sonic Prime, una nueva serie de Netflix: primeros detalles

El ícono de SEGA cumple 30 años este 2021.

Netflix ha estado cada vez más metida en el contenido relacionado con videojuegos. Podemos comprobarlo no solo con series ya existentes como The Witcher, Castlevania y Dragon’s Dogma; sino también con proyectos que han sido anunciados y aún no salieron. Entre ellos, uno de los más emocionantes es Sonic Prime, la primera vez que llegará el erizo a la plataforma.

Este proyecto de la mascota de SEGA había sido anunciado hace algunas semanas por la cuenta @NXOnNetflix, solo para que el tweet sea borrado a los pocos minutos. Sin embargo no se conocía nada del proyecto en aquel momento y hasta ahora, ni siquiera su título. Ahora sabemos que será una «serie animada en 3D» por parte de Wild Brain Studio junto con Man of Action Entertainment.

La primera es la dueña de series animadas tan conocidas como Inspector Gadget y Degrassi; mientras que la segunda se ha encargado de series como Ben 10, y algunas basadas en propiedades como Avengers y Mega Man. Este será el equipo que en 2022 nos traiga una temporada de 24 episodios con Sonic, quien según el argumento «tendrá el destino del multiverso en sus manos». 

También destaca la sinopsis que el erizo azul pasará por un viaje de auto descubrimiento y redención; así como que estará acompañado con sus amigos, aunque no se dieron detalles de personajes particulares. «Es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix, con la que una generación de fans leales y nuevos seguidores de todo el mundo puedan disfrutar», contó Dominique Bazay, director de animación en Netflix.

Finalmente, un dato interesante que dieron es que la serie estará apuntada tanto a fans de Sonic como a aquellos que no están familiarizados con el personaje. Recordamos que este es solo uno de los varios proyectos que está preparando SEGA para anunciar o estrenar durante este 2021, que marca el 30° aniversario del ícono del gaming. Para más información, habrá que esperar a que Netflix y SEGA revelen algunos detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados