Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Anuncian un nuevo juego de Star Wars para Nintendo Switch y celulares

Podremos controlar a los personajes más icónicos de la franquicia.

Ayer, Nintendo estrenó uno de sus famosos Nintendo Direct, es decir transmisiones que funcionan como mini eventos en los que anuncian todos sus proyectos futuros y actualizaciones para juegos ya existentes. Al ser el primero en un año y medio, había bastantes expectativas, y en parte se cumplieron gracias al anuncio de un juego de Star Wars para Nintendo Switch.

Lucasfilm Games y el estudio Zynga (Farmville, Words With Friends) anunciaron Star Wars: Hunters, la nueva incursión de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Al contrario de otros que han sido anunciados recientemente, tales como el que está desarrollando Ubisoft que aún no tiene nombre, este juego de Star Wars no solo será multijugador sino que también será gratuito.

Estará llegando en 2021 no solo en Nintendo Switch sino también en dispositivos móviles, a través de iOS y Android. Star Wars: Hunters nos dejará controlar a varios de los personajes más icónicos de la franquicia de George Lucas. Según vimos en el trailer, tendremos la posibilidad de usar a cazadores de recompensas, Stormtroopers, héroes de la Rebelión, y muchos más.

La jugabilidad será la de combates por equipos, y podremos usar distintas armas, desde pistolas, blasters y hachas, hasta los icónicos sables de luz. «Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola», comentó Bernard Kim, de Zynga.

«Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes», añadió el vicepresidente de LucasFilm Games, Douglas Reilly. Como decíamos será totalmente gratuito, y ni siquiera requeriremos de una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para jugarlo en la consola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados