Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Anunciará su retiro»: el máximo ídolo de Platense culminará su carrera ante River

El máximo goleador de la historia del Calamar anunciará su retiro del fútbol.

«El último baile», publicó la cuenta oficial de Platense con la foto del Contador Vega, quien mañana brindará una conferencia de prensa a las 19 horas. «Trapito» se retirará del fútbol profesional jugando unos minutos ante River. En lo que será la última presentación del goleador histórico del Calamar. «Anunciará su retiro«, publicó la cuenta de Twitter del medio Doble Amarilla.

«El máximo goleador del Club, Daniel Vega, tiene un importante anuncio que hará oficial este viernes 19:00 hs. En Vicente López, en conferencia de prensa», publicó Platense en su cuenta de Twitter. Daniel Vega es uno de los máximos ídolos de la historia del Calamar, futbolista que la remó en todas las categorías, que ascendió de la B Metro a la B Nacional y de la B Nacional a Primera División.

Trapito Vega es un verdadero bicho de ascenso, ya que pasó por varios clubes pero siempre volvió a su primer amor, Platense. El futbolista que solamente jugó dos temporadas en Primera División (con Godoy Cruz y San Martín de Tucumán) tuvo seis etapas en el Calamar. En el año 2018 se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, y en el ascenso de este año en cancha de Newell’s dio a entender que se venía el retiro.

Una carrera por el ascenso

Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes. Luego de ese itinerario, Trapito fue a probar suerte a Emelec de Ecuador donde estuvo apenas seis meses para luego volver a Argentina. Su destino fue la Primera División con San Martín de Tucumán, luego pasó por Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán, Talleres de Remedios de Escalada, UAI Urquiza, para luego volver a Platense.

El partido

Platense recibirá a River el domingo a las 17.10 en Vicente López en lo que será el último partido del Contador Vega. Un Millonario que llega con la baja sensible de Montiel y con los rumores sobre la posible salida de Borré a Palmeiras, lo que sería una daga en el corazón para todos los Millonarios. Más allá de alguna ausencia, la superioridad de River es tremenda con respecto al Calamar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados