Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Gastaldi

ESPECTÁCULO

«Aparecen»: Valeria Gastaldi contó cómo son las señales que recibe de su padre fallecido el año pasado

La cantante explicó cómo lleva adelante el duelo.

Con el comienzo del siglo un reality show fue furor en Argentina, se llamaba “Pop Stars”, y de allí surgieron las “Bandanas”. Un grupo conformado por las cinco chicas que pudieron superar todas las etapas y convencer a los jurados con sus canciones. De las cinco, sólo quedan dos, Lissa Vera y Lowrdez Fernández. Valeria Gastaldi fue la última en abandonar el grupo, debido a un complejo problema familiar.

La hermanastra de Juana Viale (ambas son hijas de Marcela Tinayre) dejó el popular grupo a principios del año pasado, para concentrarse en el cuidado de su padre, el banquero Marcos Gastaldi, quien padecía una grave enfermedad que le terminaría provocando la muerte meses después. Ahora, la cantante habló en una entrevista con el programa “Esto no es Hollywood”, que se emite por Mucha Radio, y dio detalles sobre esa pérdida.

Actualmente las Bandana se preparan para festejar sus 20 años, y Valeria contó que aunque se lleva muy bien con sus excompañeras, por ahora no volverá a integrar el grupo, así que se quedará afuera de los festejos. Luego, ante las preguntas de Paula Galloni y Federico Almejun, comenzó a referirse a su papá. “Se extraña mucho todavía, es medio largo el duelo yo lo estoy experimentando por primera vez ahora y es verdad que yo era súper pegada con él, la tristeza de despedir a un padre tan joven, que era súper vital», dijo y agregó que «todavía lo seguimos despidiendo”, afirmó.

“Por momentos tuve que elegir porque no podés cumplir con todo, mis hijos y marido tuvieron una paciencia tremenda”, aseguró la artista, que de todas formas no abandonó su carrera solista ni sus proyectos musicales. Y tuvo que coordinar entre los cuidados a su padre, que padecía Mal de Parkinson, y su vida en familia, con su marido Facundo Pereyra Iraola, que también es músico y sus dos hijos.

Luego, los productores le preguntaron si sentía que aún mantenía algún tipo de contacto con su padre, y más aún, si recibía señales. “Las voy recibiendo, hay días que las anhelo más que otros. Realmente ellos están cuando se van pero no de la manera que estamos acostumbrados, entonces uno dice ‘mandame una señal hoy’, pero no aparece, y eso genera una frustración, pero al mismo tiempo aparecen por otro lado. Es todo un aprendizaje”, reveló la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados