Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Aportaron detalles alarmantes sobre la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale

El conductor de América TV recibió una fuerte acusación.

Aportaron detalles alarmantes sobre la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale. Ya pasó mucho tiempo desde que el conductor de América TV y la cordobesa se separaron, pero aún siguen dando qué hablar. Luego de que el papá de Morena recibió una escandalosa acusación en su contra, una mujer contó una fuerte versión sobre la relación que mantuvo con la modelo.

Se trata de Belén Rubin, quien dio una entrevista en el programa radial de Ulises Jaitt, en el que comentó una situación lamentable que vivió con el expresentador de “Intrusos” en 2009 cuando fue a pedirle trabajo. “El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, dijo.

Luego, añadió: “Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue ‘como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años’”. Así, Ulises remarcó: “Te dio a entender que se maneja por casting sábana”. “Sí, exactamente”, respondió ella, quien más tarde lo trató de misógino por el trato que tiene para con las mujeres en sus relaciones amorosas como laborales. 

“Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia. Cómo termino con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”, expresó.

Luego, manifestó detalles sobre lo que fue el desenlace de su relación con Antoniale: “Hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”. Cabe recordar que se dice que ambos fueron infieles y que por eso decidieron terminar con la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados