Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Apoya a su compañera? La particular respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si votaría a Cinthia Fernández

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» le contestó todo a sus seguidores.

Cinthia Fernández, es una de las figuras históricas dentro de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli. Hace algunas semanas, la mediática regresó al panel de «Los Ángeles de la mañana«, el programa que conduce Ángel de Brito, donde debate sobre los temas más picantes del mundo de la televisión y la farándula. Días atrás, la intérprete fue tentada para sumarse a la política, propuesta que habría aceptado.

En la jornada de ayer, De Brito opinó sobre la posibilidad, luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre la chance de votarla en las elecciones. «¿Votarías a Cinthia?», consultó uno de los internautas. Con mucha astucia, Ángel respondió: «Voto en CABA». Cabe señalar que, días atrás, Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual se sumaría al ámbito político.

«Quiero que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos especialmente. Es esperar a que los padres se dignen a pagar cuando los hijos se tienen de a dos. Es un maltrato constante. A mí me debe casi dos palos hoy por hoy porque se fue acumulando, y la Justicia me pide a mí que presente todos los tickets de la deuda. ¿Por qué no le pedís a él que presente los pagos? ¿Por qué yo tengo que presentar lo que me debe? También es posible embargar los bienes de Defederico, obvio. Pero ahora es la pandemia, después de la feria judicial, dejame de hinchar», expresó al respecto.

Sin escatimar en sus declaraciones, Cinthia Fernández agregó: «Yo voy por la casa, por el embargo de la casa en la que vivimos, que la mitad de él la ponga a nombre de las nenas si no puede pagar. Lo tomo como un ahorro, porque es fácil del otro lado estar cómodo mientras el otro labura. Y no es que no tiene trabajo; rechazó un montón de ofertas de laburo; es porque no tiene ganas de laburar».

Por último, Cinthia Fernández hizo hincapié en que Matías Defederico podría tener un sueldo más alto, mientras que también contó que la carta documento que le envió a su expareja semanas atrás no surtió efecto. «Ahora se retiró del fútbol, labura en la barbería pero podría tener mejores ingresos laburando del fútbol. La carta documento quedó en nada. La casa está a nombre de él pero me corresponde también a mí por bien ganancial. Yo era boluda y ponía todo a nombre de él. Hasta los 21 de Francesca, él firmó que yo me puedo quedar ahí», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados