Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

“Apoyo a cualquier víctima de abuso”: la exmujer de Armie Hammer rompió el silencio

Elizabeth Chambers reconoció seguir conmocionada en medio del escándalo de su exmarido.

Elizabeth Chambers, la exmujer de Armie Hammer volvió a hablar sobre el escándalo que envuelve al actor, luego de la filtración de unos mensajes que desvelaban una conducta caníbal y de abuso sexual. A través de sus redes sociales, la influencer se abrió por primera vez sobre la polémica y dijo estar “tratando de procesar todo lo que ha ocurrido” en las últimas semanas.

En su primera declaración que aborda directamente la controversia, Elizabeth Chambers dijo que está devastada. “Estoy conmocionado, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos asuntos delicados. No me di cuenta de cuánto no sabía”, escribió junto a una foto del mar en las Islas Caimán.

“Apoyo a cualquier víctima de asalto o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto. Mi único enfoque seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos (…)”, sumó Chambers.

Armie Hammer, protagonista de películas como “Call Me By Your Name” y “Lone Ranger”, fue noticia el mes pasado luego de que aparecieran supuestos mensajes privados atribuidos al actor en los que supuestamente fantaseaba con el canibalismo y la mutilación. Se trata de una cuenta privada de Instagram que el actor tiene, paralela a una oficial.

Si bien Armie Hammer se defendió y restó importancia a las denuncias, a la par varias mujeres hablaron con los medios estadounidenses sobre los contactos con él. Incluso, una de sus exnovias reveló un extraño comportamiento de su parte y dijo que la experiencia la dejó con una especie de estrés postraumático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados