Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres

DEPORTES

Apuñalaron a un jugador de Talleres que está a préstamo en Villa Dálmine

El futbolista del ascenso se encuentra internado en grave estado de salud.

El futbolista Catriel Sánchez, ex Talleres de Córdoba, y actualmente en Villa Dálmine fue herido de gravedad con un arma blanca que le produjo un corte en el cuello. El jugador del ascenso se encuentra internado en grave estado de salud, y desde el club comunicaron su total apoyo. Sánchez se encontraba en un bar con dos amigos cuando fue apuñalado en el cuello.

«El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José», informó la cuenta oficial del club de Campana. El joven de 22 años había sido la figura del amistoso que se disputó el sábado por la mañana, en el que el Violeta derrotó tres a uno a Comunicaciones.

«El Departamento Médico del Club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia», publicó Villa Dálmine. La situación no está nada fácil, y según fuentes oficiales, el jugador está en grave estado.

Solidaridad

«Nos solidarizamos ante la situación vivida por Catriel Sánchez y estamos junto a su familia y compañeros de equipo. Nuestras autoridades directivas y áreas médicas profesionales ya están a disposición del Club Villa Dálmine y le deseamos pronta recuperación». Ese fue el mensaje de Talleres de Córdoba, club donde jugó por primera vez el futbolista que se encuentra internado.

Catriel Sánchez debutó en Primera División del fútbol argentino ante Gimnasia en el año 2017 y luego jugó contra Rosario Central. Sin embargo, en la temporada siguiente no fue tenido en cuenta y su destino fue Ucrania, donde fue a parar con opción de compra. Karpaty Lviv lo acogió entre 2018 y 2019, para luego recalar en Villa Dálmine donde aún está a préstamo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados