Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Golden Globes 2021

CELEBRITIES

Arden las redes: grandes decepciones y sorpresas tras las nominaciones a los Golden Globes 2021

Series olvidadas y otras revelación dividen Twitter.

Es muy difícil tratar de complacer a todo el mundo y cuando se trata del cine o las artes nada está escrito en papel. Ahora que se conocieron los nominados a los Golden Globes 2021 los usuarios de redes sociales tomaron plataformas como Twitter para expresar su descontento por algunas omisiones importantes como en el caso de Zendaya o la inclusión de series que gustaron poco o nada.

Una de las críticas que más se ven en Twitter es la falta de cine independiente en los títulos que van por la estatuilla. Si bien los Golden Globes 2021 van detrás de producciones con altos presupuesto, muchos creyeron que teniendo en cuenta el año tan atípico que vivió la industria algo podría cambiar para tomar en consideración por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

¿Diversidad racial? este es un factor que está siendo fuertemente destacado por la audiencia, sobre todo cuando el último año dejó producciones del tenor de “Euphoria” y que le dio a Zendaya, su protagonista el primer Emmy en una serie dramática. No es solo su caso, pues también se olvidaron de Insecure de Issa Rae o el elenco de One Night in Miami.

Otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la inclusión de la cinta escrita, dirigida y producida por Sia, “Music”. La película no estaba en el radar de ningún premio, en parte, por los cambios que sufrió en las fechas de estreno a raíz de las restricciones de la pandemia de Covid-19. Estaba pensada para el estreno en junio, pero finalmente vio luz en las pantallas.

I May Destroy You”, una serie que hizo llorar incluso a Adele, fue totalmente olvidada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La producción de Michaela Coel no entró en la lista de nominados, algo que para muchos se responde por lo conservadores que suelen ser los premios. Por último lugar la nominación a “Emily en París” hizo que las redes estallaran luego de las críticas que tuvo por el exceso de clichés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados