Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande visitó una de las propiedades del pedófilo Jeffrey Epstein: ¿lo sabía?

La estrella del pop está involucrada en una polémica tras un nuevo informe sobre el sádico multimillonario.

Ariana Grande está siendo asociada al difunto Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en 2019 durante su estadía en la prisión en Nueva York. El nombre de la cantante, de 27 años, está envuelto en una polémica después de que se revelaran imágenes nunca antes vistas de la finca del pedófilo en New Albany, Ohio. En este lugar, según los informes, se cometieron abusos sexuales a chicas jóvenes y se organizaron conciertos musicales.

La casa de huéspedes de estilo inglés de Epstein, está ubicada en la gigante finca de su amigo, el expropietario de Victoria’s Secret, Les Wexner. Según The Sun, el famoso empresario abrió las puertas de su propiedad de 30 acres rodeado de jardines y campos a la población local. El propósito era que disfrutaran los conciertos de grandes estrellas del pop del momento.

Ariana Grande estuvo en 2013, Jordin Sparks en 2009, Demi Lovato en 2008, y los Jonas Brothers en 2007. No hay indicios de que ninguno de los artistas estuviera al tanto de los vínculos de la propiedad con Epstein. Paradójicamente, los Wexner donaron las ganancias de los eventos, por un total de US$ 30 millones, al Centro para la Seguridad y la Curación de la Familia. Ésta es una organización benéfica contra la violencia doméstica y el abuso.

En enero, se presentó una demanda de accionistas contra Wexner, de 83, que alegaba que él y su esposa Abigail permitieron que Epstein «usara su casa para relaciones con las víctimas». Los dos se hicieron amigos a principios de la década de 1990, cuando Epstein era el administrador personal de dinero de Wexner. Desde entonces surgieron muchos vínculos y negocios entre ellos.

En medio de las investigaciones contra el pedófilo y empresario, la exempleada de Epstein, María Farmer hizo fuertes declaraciones. La mujer asegura que la mantuvieron allí en contra de sus deseos durante tres meses, en 1996, y fue abusada por el sádico multimillonario y su presunta proxeneta, Ghislaine Maxwell. Recientes documentos judiciales detallan cómo la mujer reclutó a menores de edad para que Epstein cumpliera sus fantasías sexuales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados