Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Sujarchuk

SOCIEDAD

Ariel Sujarchuk aseguró que “no” se vacunó contra el coronavirus y disparó contra la oposición: “Dan náuseas”

“Son los mismos dirigentes de la oposición los que hicieron de su vida un privilegio y que ahora se horrorizan”, sostuvo el jefe comunal.

Aún vigente la polémica por los “vacunados VIP”, el intendente del partido bonaerense de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió este martes a un listado de dirigentes políticos que aparentemente se vacunaron contra el coronavirus, en el cual figura su nombre y apellido. En este marco, el jefe comunal aclaró que “esa lista es una truchada” y luego apuntó contra “una campaña anti Gobierno” por parte de la oposición.

En declaraciones en Somos Radio AM 530, el intendente perteneciente a la coalición oficialista del Frente de Todos sostuvo afirmó: “Esa lista que circula es truchada, porque primero yo no me vacuné. No lo hice porque no me corresponde, no es mi momento. Por suerte soy joven y no tengo ninguna enfermedad”. Y además, se refirió a la sede de vacunación, fuera del territorio bonaerense.

“En segundo lugar, es tan trucho que si yo soy intendente de Escobar, no se entiende porque me iría a vacunar a la Ciudad de Buenos Aires. Si lo hubiese hecho, lo hubiese hecho en mi propio distrito, cosa que tampoco sucedió”, insistió Sujarchuk. En este sentido, sostuvo que “esto habla de que en base a una información confusa, como siempre hizo la oposición, lo que intentan hacer son chanchadas políticas en torno a todo lo que hace a la vacunación del COVID”.

Y apuntó que desde las fuerzas opositoras “hay una campaña contra el Gobierno de lo más inescrupulosa que he visto como dirigente político y como periodista”. “Los que decían que la vacuna es un veneno son los dirigentes de la oposición, los mismos que después no dijeron más nada cuando fue confirmada por todos los organismos internacionales”, añadió el jefe comunal.

A su vez, replicó: “Son los mismos dirigentes de la oposición los que hicieron de su vida un privilegio y que ahora en base a una situación, quizás no la más adecuada, se horrorizan, cuando ellos siempre se sienten VIP. No me parece que sea razonable la actitud de la oposición, más allá que el Gobierno tenga que corregir alguna cuestión”, reconoció Sujarchuk.

“Hay personas que se vacunaron con el objeto de colaborar en la vacunación. El mundo entero busca vacuna y los dirigentes de la oposición decían que era veneno”, expresó con cierta indignación. Y sentenció: “Están teniendo una actitud tan grotesca que por momentos dan náuseas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados