Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armani

RIVER PLATE

Armani habló de su presente en River y reveló: «Tomé malas decisiones»

El portero titular del combinado de Scaloni habló sobre su presente en el arco de River.

Franco Armani no se encuentra en el nivel descomunal que mostró en sus primeros dos años como arquero de River. Pero más allá de no tener tantos errores, fueron jugadas puntuales en el último tramo del torneo que al equipo de Marcelo Gallardo le terminaron costando y caro. Al respecto de su rendimiento actual, el arquero titular de la Selección Argentina afirmó: «Tomé malas decisiones«.

El nacido en Casilda brindó una entrevista a ESPNF12 en la que habló de su actual nivel y también de la Selección Argentina. «No creo que esté en un momento malo, simplemente cometí errores, tomé malas decisiones. Como cualquier arquero, pero es como todo, pero como estoy en el arco de River se va a recalcar toda la semana. Tuve dos malas jugadas y fueron en momentos decisivos», afirmó.

«Contra Palmeiras e Independiente me tocó tomar malas decisiones en momentos importantes. Sigo pensando y tengo en mi cabeza que tengo que seguir de la misma manera, no cometiendo esos errores», confirmó el arquero de la Selección Argentina. «Nosotros siempre vamos a tener mano a mano, porque jugamos arriesgando y la defensa adelantada», comentó.

Equipo ofensivo

«Sería muy fácil meter el culo atrás, poner la defensa en el borde del área grande, pero no es nuestro estilo de juego. Jugamos con una defensa adelantada, y hay muchos equipos que juegan a esperar, al contragolpe, a agarrarnos mal parada, entonces mano a mano vamos a tener siempre. Y en alguna jugada vamos a quedar expuestas, pero arriesgamos y es lo que nos gusta y nos sentimos cómodos», reflexionó.

Un gran análisis de Franco Armani sobre la idea de juego que implementa River, que tantos resultados le ha dado. Si bien el arquero siempre salva una, porque es un fenómeno, el Millonario genera muchísimo más de lo que recibe y eso lo lleva a ser el mejor equipo del continente. Un equipo que perderá a Gonzalo Montiel durante varias semanas debido a la mononucleosis que lo afecta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados